Como fue la operación de escoliosis? DONA SANGRE Y #SALVA3VIDAS

donación de sangre en operaciones de escoliosis

Buenas tardes como va todo mis lectores guerreros?

Hoy os traigo un nuevo vídeo en el canal, queréis saber como fue mi última operación de escoliosis? 


Puedes descriOs cuento todo en el link del vídeo pero ademas hoy os traigo un  tema bastante importante que me encanta recordar y recordar ya que en mi caso la necesite.
¿Alguna vez as donado sangre?
 Yo la necesité   ya que en las operaciones de escoliosis perdemos bastante sangre y siempre es importante que hayan en los bancos de sangre, para en nuestros casos y en muchísimos otros tenerla sangre necesaria 


Te lo explico en el vídeo pero aquí te voy a dejar escrito la importancia que tiene donar sangre, y si aún no sabes si puedes ser donante no te pierdas las próximas lineas.

Donar sangre es donar vida, pues las transfusiones no solo forman parte del tratamiento de determinadas enfermedades, sino también  salvan vidas  por ejemplo en nuestros casos cuando necesitamos una donación por la pérdida de sangre en la operación , o por tantos accidentes que por desgracia pasan y necesitan un poquito de nuestra sangre, o porque simplemente por enfermedad o necesidad alguien la necesite.

¿Sabes cuantos litros tenemos en nuestro cuerpo?
Nada mas y nada menos que 5 litros de sangre que llega a todo nuestro organismo.

¿Quieres donar sangre? Aquí te explico como. 

El proceso donación tiene varias fases:

  • Lectura de información sobre la donación y aspectos legales
  • La autorización como que quieres y vas a donar.
  • Después viene un examen médico y una pequeña entrevista.
  • Te realizan una prueba de anemia.
  • Luego viene la donación de sangre .
  • Y por ultimo tendrás tiempo para recuperarte y te darán algo de comer para reponer fuerzas .

No te olvides. que una donación tuya ayuda a mas de 3 personas y que puedes donar cada 3 meses si así lo prefieres.

* INFO DE INTERÉS*

Si quieres donar normalmente en tu centro de salud te informarán ya que cada mes suelen ir a que toda aquella persona que quiera donar, o si vives en las grandes ciudades y vas a los hospitales suele a ver bancos de sangre para donar.

Yo te invito a que lo hagas, ya que en mi caso me salvó.

Para mas información dale un click a la imagen de la cruz roja española y podrás encontrar todo lo que yo te he resumido 
Más información.






Más información


Espero que os guste, cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo   también  mee encontraras en mis redes sociales.


Unbeso y Feliz Reyes Guerrer@s.



















0 comentarios