Bienvenidos al blog de la escoliosis

 ACTUALIZADO


¡Bienvenidos a mi blog! 

Que ganas tenía de comenzar a escribir.
Un espacio donde compartiré de primera mano, lo que he vivido y desde el día en que supe que la escoliosis formaba parte de mi vida.

Pero vayamos por partes, antes de nada si estas leyendo estas lineas es por que tienes escoliosis o porque alguien de tu circulo la padece......Y para los que aun no sepan de que patología estoy hablando  lo explico aquí .


Comienzo este blog en el mes de junio ya que es nuestro mes, EL MES DE LA LUCHA CONTRA LA ESCOLIOSIS, creo que no hay mejor día para abrir un rincón donde quiero contarte de primera mano todo lo que yo viví, y lo que la escoliosis significa para mi.

Cuando me detectaron escoliosis comencé a buscar información de un lado a otro, y aquí en España, país en el que vivo encontraba muy poca información, hasta que di con un foro que fue mi salvación… ( Hoy día ya no está, pero tenemos otras plataformas que nos ayudan mucho, y también hablare de ellas )


Por eso estoy aquí quiero que podáis encontrar toda la información posible, que mi historia os ayude a dar un paso hacía adelante, un lugar donde tú tienes la palabra para preguntar o decir todo lo que quieras no lo dudes.
blog de escoliosis
Además, este mes hay muchas campañas en redes sociales en apoyo a la lucha contarla escoliosis, la desconoces ¡Me encanta la iniciativa! porque no es una campaña que solo es para personas que padecen escoliosis si no que puede colaborar todo el mundo, solo tienes que dibujarte una S bien grande en la espalda y darle al click de vuestra cámara, ¿fácil verdad? Yo ya tengo la mía…. ¿Te unes?

Empiezo a escribir y me falta blog para seguir, por ello hoy lo dejo aquí y en el próximo post comenzaré a narrarte toda mi historia desde que me detectaron escoliosis, no dudes en contarme la tuya también, este blog no es solo mio es de toda aquella persona que se sienta identificado y quiera decir o contar tu propia historia.


No olvidéis que somos unos guerreros/as, es una lucha dura, pero nada te puede frenar.

blog de escoliosis

12 comentarios

  1. Gracias por compartir con nosotros , el dolor que es , de la espalda o de la otras enfermedades , nos hace sufrir, nos hace la vida un infierno pero Unidos con podemos enfrentar el malo y seguir adelante . Unidos creemos fuerza para dar ánimo a la vida . Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar, eso es lo que quiero que todos unidos sea mas facil este largo camino que tarde o temprano sale el sol =) uneso enorme

      Eliminar
  2. Que decirte hermana? Que estoy muy orgullosa de ti y que estoy feliz de que puedas compartir tus momentos ya que son más de cinco años de experiencias y momentos duros pero siempre has sabido seguir espero que esto pueda ayudar a más personas , te quiero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias a ti por estar ahí día tras día, por acompañarme siempre y no soltarme de la mano, tequierooo

      Eliminar
  3. Nena estoy deseando leer más!!! Eres un amor!!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito tendrás más estoy deseando contar toda mi historia y que la podais leer! tu si que eres un amorr :P! besitos guerreros.

      Eliminar
  4. Amor! Orgullosa de ti y de que conviertas tu dolor en oportunidad. Siempre fuerte y positiva, eres una luchadora nata con un corazón gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias amor por estar a mi lado día tras día, seguiremos luchando todos juntos y prontito todo esto pasara, tequiero

      Eliminar
  5. Porque eres una luchadora nata te quiero...

    ResponderEliminar
  6. Porque eres una luchadora nata te quiero...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar